Loading...

Servicios Offshore Banking

Gestionamos de manera integral todas las necesidades de su empresa.

Solucione las necesidades de su empresa con nosotros.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales con excelente reputación, solventes e íntegros, y especializados en la constitución de sociedades offshore. Somos miembro de las asociaciones fiscales y profesionales más prestigiosas y trabajamos exclusivamente con los mejores bancos del mundo.

Garantizamos la confidencialidad de nuestros más de 5500 clientes.

38
países en todo el mundo

Integridad. Solvencia. Discreción. Confidencialidad.

Atención personalizada para su empresa.

Un asesor de cuenta le será asignado de manera permanente durante todo el año como contacto para gestionar la asistencia necesaria para la administración de su empresa, sus cuentas bancarias y cualquiera de los otros servicios que ofrecemos. Nos comprometemos siempre a resolver las preocupaciones de nuestros clientes con inmediatez.

Los perfiles de nuestros clientes engloban desde bufetes de abogados, expatriados, empresarios individuales, sociedades y personas con alto poder adquisitivo.

Miembro de prestigiosas asociaciones financieras y fiscales.

Pertenecemos a distintas asociaciones acreditadas para mantenernos al día respecto a las últimas novedades fiscales y legales y sus implicaciones para nuestros clientes. De esta manera aseguramos una eficiente protección de los intereses de nuestros clientes.

Respetamos estrictamente la legislación de todos los países en los que tenemos representación.

Listado de servicios

Está interesado en que le ayudemos?